Herramientas
Creá tu cuenta

Organizar un casamiento es muy divertido, pero también puede resultar estresante (al fin de cuentas, no todas tenemos la experiencia y el tiempo de una wedding planner!). Para ayudarte en la organización del casamiento, creamos algunas herramientas personalizadas e interactivas que facilitarán el planeamiento de la boda y harán el proceso más sencillo y entretenido.

Nuestras herramientas se complementan con los servicios ofrecidos por una wedding planner. Queremos que tu principal preocupación sea disfrutar al máximo este momento tan especial.

Todas las herramientas son gratuitas. Lo único que tenés que hacer para poder utilizarlas es crear una cuenta (también es gratuito).

Checklist
Reservar salón, degustar la comida, conocer al fotógrafo... ¡hay muchas cosas por hacer! El Checklist es una lista interactiva con todo lo que necesitás hacer mes a mes durante la organización de tu casamiento...`
[ leer más ]
Lista de invitados
No olvidarse de nadie cercano, tachar a los que no vemos tan seguido... armar la lista de invitados es todo un desafío. Esta herramienta te permite crear y administrar tu lista, agregando o eliminando nombres a medida que lo necesites...
[ leer más ]
Budget
¿Qué presupuesto tenés? El Budget te ayudará a darte una idea y a controlar tus gastos en función del dinero que dispongas y de la cantidad de invitados... ¡y a lucirse como la mejor wedding planner !
[ leer más ]
Asistente de pagos
Te ayudará a organizar los pagos de los ítems que requieren depósitos y pagos múltiples. Con esta herramienta vas a lograr tener toda la información en un único lugar...
[ leer más ]
Organizador de mesas
Te ayudará a distribuir todas las mesas y organizar cómo se sentarán tus invitados. Con esta herramienta podrás simular como quedará y hacer cambios ¡cuántas veces quieras!
[ leer más ]
Guía de regalos
A divertirse. A elegir. A soñar. Te presentamos sugerencias para que ¡no se te escape nada!
[ leer más ]