Lista central de regalos
Creá tu cuenta

Sobre gustos no hay nada escrito. Cada pareja sueña, quiere o necesita cosas diferentes. Pero no siempre es sencillo decírselo a los invitados... ¡Especialmente cuando lo que se quiere es recibir dinero en efectivo! Pensando en eso, creamos 2 tipos exclusivos de listas de regalos ¡para que puedas recibir tus regalos en dinero de una manera discreta y elegante!

A imaginar... a pedir... y ¡a recibir!

Estas listas harán que todo sea más sencillo para los novios y para los invitados, quienes podrán encontrar y comprar los regalos... ¡con un solo clic desde su sitio personalizado de casamiento!

Los novios recibirán el valor total de los regalos comprados (con un mensaje personalizado de los invitados) directamente en sus cuentas bancarias sin tener que informar o imprimir su información bancaria, CBU, etc... en las invitaciones. Así, los invitados no tendrán que preocuparse con llevar un "sobrecito" a la fiesta ni dejar la comodidad de sus casas para salir a comprar un regalo. Pueden hacerlo de manera práctica y sencilla ¡directamente en su sitio personalizado de casamiento!

Ahora que sabés como funciona nuestra Lista central de regalos simplificá tu vida y centralizá tus listas en tu propio sitio. Fácil para vos y ¡todavía más fácil para tus invitados!