Vestidos de Novia y Fiesta Ana Bruno CasarCasar

Ana Bruno

Av. Pueyrredón, 2318, 8ºR,
Barrio Norte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4801-1129
http://www.anabruno.com.ar
[email protected]
javascript
 

Ana Bruno Novias es una empresa dedicada a la confección de indumentaria de novia y fiestas. Su estilo se destaca por ser extremadamente femenino, romántico y moderno, con caídas en movimiento y espaldas sensuales que realzan la figura de cada mujer. Destinado a novias que quieran un look fresco, sin opulencias y con algunas ideas que rompen un poco con lo tradicional. Todas sus confecciones son elegantes y están hechas cuidando al máximo cada detalle, utilizando el diseño como herramienta para acompañar con estilo el cuerpo de cada mujer y obtener el vestido de sus sueños.

Esta diseñadora de alta costura hace énfasis en la atención cálida y personalizada. A partir de diseños originales, modernos y a medida, logra que todas las chicas que pasan por su atelier puedan visualizarse dentro del vestido desde la primera entrevista probándoles diferentes modelos posibles. Se amolda al estilo y cuerpo propio de cada homenajeada, por lo que los resultados son siempre impecables.

Brinda una asesoría completa, ayudándote a encontrar todo lo que necesitas en un mismo lugar: cuenta con tocados, aros, una gran variedad de zapatos y ropa para civil.

Esta empresa tiene su sede en Capital Federal, un precioso atelier en donde la diseñadora le da vida a los sueños de muchas mujeres. También podes visitarla desde el interior. Pueden solicitar una cita para que las atienda como se merecen y así empezar a probarse los vestidos más lindos.



  • Vestidos de novias
  • Vestidos para civil
  • Vestidos de 15
  • Vestidos de madrinas 
  • Vestidos de Fiesta