Video RECPOINT CasarCasar

RECPOINT

Cazadores, 2185, ,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
15 67479614
http://www.recpoint.com.ar/
[email protected]
javascript
 

Recpoint es la cabina que combina video, iluminación y sonido. Es eso que le estaba faltando a tu fiesta o evento para que sea ideal. Recpoint es una forma muy original y divertida de guardar tus recuerdos. Además de llevarte un video de tu FIESTA con gran calidad de edición, hace que los invitados se diviertan y puedan dejarte un mensaje aún mejor.



Nuestro Servicio:

El servicio consiste en instalar cabinas de video en eventos para dejar mensajes. Luego se entrega un dvd con edición REC (estilo CQC, la idea es entregar un video divertido que deje un gran recuerdo de la fiesta). Una vez que entregamos el dvd, le damos la posibilidad al cliente de subirlo a internet (http://www.youtube.com/user/PUNTOREC ).

La cabina REC tiene una cámara interior y un monitor en el que se ve lo que está siendo filmado.

Tiene una estructura muy firme y brinda la posibilidad de dejar mensajes en intimidad cerrando las cortinas. A medida que pasa la noche y los mensajes se van poniendo más divertidos, existen distintos efectos automáticos (sombreros, bigotes, ojos locos, pelo largo, etc) que aparecen en la pantalla cuando hay personas dentro de la Cabina. Esto es lo que lleva a los invitados a dejar un mensaje diferente y divertido.

Recpoint es un regalo muy original que se les puede hacer a los novios!

Promoción Especial:

Para todos aquellos que nos contacten desde CasarCasar, ofrecemos un descuento del 5% en la contratación del servicio.