Salones ESTUDIO DARWIN PALERMO CasarCasar

ESTUDIO DARWIN PALERMO

Niceto Vega, 5350, ,
Palermo Viejo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
4777-9807
http://www.estudiodarwin.com.ar/
solasconape@estudiodarwin.com.ar
javascript
 

Los salones de Darwin Multiespacio amplios y modernos, ideal para eventos sociales y corprativos: Casamientos, Fiestas de 15, Cumpleaños, Aniversarios, etc.



SALONES

En el corazón de Palermo Soho, en 1920 la mueblería Nordiska Kompa-niet construyó uno de los sitios más increíbles de Buenos Aires.

Hoy, Darwin Multiespacios, ocupa el predio conservando los detalles arquitectónicos más admirados de aquella época combinados con diseños modernos que le dan a los salones un perfil tradicional y de vanguardia. A su vez, la amplitud de los espacios permite adaptarlos a todo tipo de eventos. Con una capacidad para eventos hasta 550 personas sentadas y hasta 1300 en cocktail, Darwin se adapta a la necesidad de cada cliente.

SERVICIOS

Cuenta con salones divisibles, que de acuerdo al tipo de evento se pueden usar juntos o por separado. Cada salón cuenta con acceso propio y de esta forma se adapta al evento particular de cada cliente.
Al mismo tiempo, posee estacionamiento privado VIP al aire libre, en el cual entran 10 autos con servicio de valet parking y seguridad. Dicho estacionamiento cuenta con 9 metros de alto (ex fábrica Nordiska), lo cual lo hace realmente práctico.
- Guardarropas
- Seguridad
- Bomberos
- Sanitarios / Sanitarios para discapacitados
- Office de cocina
- Aire acondicionado frío y calor
- Grupo Electrógeno
- Servicio de WI-FI en los salones
- Servicio de emergencias médicas
- 10 cocheras internas
- Mobiliario propio para uso del salón
- Cuarto para efectos personales
- Supervisor de mantenimiento durante los eventos
- Mantenimiento de sanitarios y general
- Servicio de valet parking y seguridad extra
- Mesas redondas y sillas hoteleras