Salones ESTUDIO DARWIN SAN ISIDRO CasarCasar

ESTUDIO DARWIN SAN ISIDRO

Av. Santa Fe, 35, ,
San Isidro, Buenos Aires (provincia), Argentina
5291-0040 / 4732-2529
http://www.estudiodarwin.com.ar
[email protected]
javascript
 

El Hipódromo de San Isidro del Jockey Club es uno de los sitios más simbólicos de Buenos Aires. Inmerso dentro de un ambiente selecto y tradicional, allí sobrevive una gran parte de la historia del país.

Los salones de Darwin Multiespacio ubicados, dentro del Hipódromo, frente a las pistas de carrera son arquitectónicamente amplios y modernos, detalles que combinados con los grandes espacios cubiertos de flores y árboles que los rodean hacen del lugar un sitio mágico. 

Con una capacidad para eventos desde 200 hasta 2000 personas sentadas y hasta 5000 en cocktail, Darwin se adapta a la necesidad de cada cliente. 

Los salones cuentan con estacionamiento con capacidad para 3.000 autos dentro del predio del Hipodromo de San Isidro. Los mismos se encuentran rodeados por los jardines y la pista del Hipódromo lo que suma una excelente combinación, donde el verde es el color predominante. 

Dos de nuestros salones brindan la opción de realizar el evento al aire libre en los espacios verdes y dos salones con vista permanente a la pista de carrera durante todo el evento. 



SALONES

Los salones de Darwin Multiespacio ubicados dentro del Hipódromo de San Isidro, frente a las pistas de carrera son arquitectónicamente amplios y modernos, detalles que combinados con los grandes espacios cubiertos de flores y árboles que los rodean hacen del lugar un sitio mágico.

Con una capacidad para eventos desde 200 hasta 2000 personas sentadas y hasta 5000 en cocktail, Darwin se adapta a la necesidad de cada cliente.

SERVICIOS

- Guardarropas
- Seguridad
- Sanitarios
- Office de cocina
- Aire Acondicionado frío-calor
- Grupo electrógeno
- Servicio de WI-FI en los salones
- Servicio de emergencias médicas
- 10 cocheras internas
- Mobiliario propio para uso del salón
- Cuarto para efectos personales
- Supervisor de mantenimiento durante los eventos
- Mantenimiento de sanitarios y general
- San Isidro
- Estacionamiento para 1000 cocheras