Ambientación Soy de Plush. Almohadones de Autor CasarCasar

Soy de Plush. Almohadones de Autor

Dorrego, 2450, ,
Palermo Hollywood, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina


[email protected]
javascript
 

Diseñamos almohadones porque creemos que son uno de los elementos que más destacan una ambientación, ya sea en una vivienda o en un evento. Nos inspiramos en las combinaciones de colores, texturas, tramas, generando sensación de vida, frescura y calidez. Los tamaños y los diseños son infinitos, por lo que tenemos un gran abanico de posibilidades.

¡Bienvenidos!




Soy de Plush

Soy de Plush reúne la simpatía de los distintos textiles, colores, tramas y texturas que existen en el mercado y los combina para crear almohadones que transmiten sensaciones de vida, frescura y alegría. Creamos 2 colecciones al año basadas en las temporadas Otoño - Invierno// Primavera - Verano que son inspiradas en las “tendencias dediseño” que se instalan en cada una de ellas.

Novios

Ofrecemos propuestas para la novia que consisten en almohadones para la ambientación de su boda, ya sea elegiendo dentro del stock con que el que contamos para el servicio de alquiler, o personalizarlos de acuerdo a sus gustos y reflejar en el gran evento la identidad de los novios en cada detalle, por ejemplo con sus nombres, fechas, palabras que los identifiquen!.

También las invitadas pueden contactarsecon nosotros para elegir el REGALO para los novios, por ejemplo un lindo pack de almohadones para su casa, o porque no enviandoles una GIFT CARD y que ellos elijan de acuerdo a sus gustos.

También te ofrecemos una línea muy completa y cómoda de livings de excelente calidad para a alquilar en tu evento.Conoce mas sobre alquiler de living y almohadones


Promoción especial: 

A quienes nos contacten desde CasarCasar obsequiamos un voucher de descuento para la segunda compra.